Lanzan cacería humana para hallar a Ahmad Khan Rahami

El individuo fue identificado por el FBI como el sospechoso de colocar el explosivo en Chelsea que dejó 29 heridos

Ahmad Khan Rahami estaría armada y es muy peligroso.

Ahmad Khan Rahami estaría armada y es muy peligroso. Crédito: FBI

El FBI y el Departamento de Policía (NYPD) están pidiendo la ayuda de los ciudadanos para tratar de localizar a Ahmad Khan Rahami, el sospechoso de colocar el explosivo en Chelsea el sábado que dejó 29 heridos, pero están siendo muy claros en alertar que se debe tener mucho cuidado, ya que el individuo estaría armado y es muy peligroso.

El alcalde Bill de Blasio indicó esta mañana en varios medios que la prioridad ahora es “detener a este individuo lo antes posible”.

Rahami sería la persona que aparece en uno de los videos de una cámara de vigilancia cerca la zona de la explosión en Manhattan.

Las autoridades indicaron que el sospechoso, de 28 años y quien sería originario de Afganistán, podría formar parte de una ‘célula terrorista’ que estaría operando entre Nueva York y Nueva Jersey.

El FBI informó que anoche detuvieron un vehículo en el Puente Verrazano con cinco personas, y aunque no ofrecieron las identidades de los arrestados sí indicaron que eran originario de países musulmanes, y que al parecer se dirigían hacia el aeropuerto.

El NYPD informó que los detenidos estarían vinculados a la explosión en Chelsea y posiblemente a los aparatos explosivos que fueron descubiertos anoche en el pueblo de Elizabeth, en Nueva Jersey.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También puede llamar al FBI al 1800-577-Tips.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

-Noticia en desarrollo.

En esta nota

Chelsea Explosión en Chelsea FBI Manhattan Terrorismo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain