Video: Donovan ya anotó y lo hizo con apenas dos minutos en la cancha

El 'Capitán América' vino del banquillo para clavar su primer gol tras su regreso y así enmendarle la plana a los angelinos

Landon Donovan ya demostró la razón por la que llegó a reforzar al Galaxy de cara al final de la temporada regular.

Landon Donovan ya demostró la razón por la que llegó a reforzar al Galaxy de cara al final de la temporada regular. Crédito: Getty Images

El Children’s Mercy Park de Kansas City fue testigo de historia en la MLS en el partido que enfrentó este domingo al Sporting Kansas y el LA Galaxy que empataron a dos goles (Jacob Peterson y Dominic Dwyer para los locales y Alan Gordon y Donovan para la visita).

Y fue gracias al gran Landon Donovan que los angelinos no se llevaron una dolorosa derrota en Kansas. El ‘Capitán América‘ anotó su primer gol en la MLS desde el 9 de noviembre de 2014 y el primero de su mediática vuelta al fútbol profesional a tan sólo 2 minutos de haber entrado a la cancha en sustitución de Raúl Mendiola al minuto 74 de tiempo corrido.

Donovan recibió la asistencia de Robbie Rogers para fulminar por lo bajo a Tim Melia y darle al Galaxy un punto de oro para sus intenciones de llegar a los Playoffs, ahora con 48 unidades y el segundo sitio de la Conferencia del Oeste.

Landon Donovan anotó en su regreso a las canchas con el Galaxy (vía @LAGalaxy) pic.twitter.com/bsK7kO3uLT

— CANCHA (@reformacancha) 18 de septiembre de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

LA Galaxy Landon Donovan MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain