Aseguran bazuca con la que mandaban droga a EEUU

El hecho se suscitó en un municipio fronterizo de Sonora

Elementos de la Policía Federal aseguraron este fin de semana una camioneta en la cual había resguardado un artefacto muy similar a una bazuca con el cual, supuestamente un grupo de narcotraficantes mandaban mercancía a los Estados Unidos.

Según informan diversos medios, el vehículo se encontró un mecanismo conformado por un compresor de aire, un motor de gasolina, un tanque que almacena aire y un tubo metálico de aproximadamente tres metros de largo mediante el cual, se lanzaba droga a territorio estadounidense.

Además, se observó que la camioneta tenía un agujero en la parte alta, por lo que esta servía para movilizar este artefacto por toda la franja fronteriza del estado.

La policía realizó dicho hallazgo pues encontraron al vehículo abandonado en las calles del municipio de Agua Prieta, el cual contaba con reporte de robo desde hace algún tiempo.

Tanto la camioneta como el artefacto fueron puestos a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

En esta nota

droga Estados Unidos Frontera Sonora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain