Vídeo: Hombre apuñala mujer con destornillador en East Harlem

La víctima, una trabajadora del Departamento de Salud, fue atacada cuando salía de su oficina

La víctima no conocía a su atacante, un varón que llevaba gafas, con barba y vestía una camiseta verde.

La víctima no conocía a su atacante, un varón que llevaba gafas, con barba y vestía una camiseta verde. Crédito: NYPD

La Policía de Nueva York (NYPD) está buscando a un hombre que supuestamente apuñaló con un destornillador a una trabajadora del Departamento de Salud cuando salía de su centro de trabajo en East Harlem.

El incidente ocurrió la tarde del miércoles, cuando la víctima (cuyo nombre no fue revelado) salía de su oficina a las 5.30 p.m., en el 161 de la calle 110, en Manhattan. El individuo, que ella no conocía, se la acercó en el lobby del edificio y la apuñaló con un objeto punzante que más tarde se identificó como un destornillador.

El NYPD hizo público un vídeo captado por una cámara de seguridad donde puede verse al asaltante, un hombre descrito como hispano, de unos seis pies de altura, 220 libras de peso, que llevaba barba, gafas, y vestía una camiseta verde con pantalones y zapatillas negras.

En las imágenes, de alto contenido violento, puede verse con claridad cómo el hombre apuñala a la trabajadora a plena luz del día.

Loading the player…

var player = jwplayer(“embed_container_gPgXGigT”); player.setup({ file: “http://content.jwplatform.com/videos/gPgXGigT.mp4”, image: “http://content.jwplatform.com/thumbs/gPgXGigT.jpg”, mediaid: “gPgXGigT”, width: 728, height: 409, autostart: false, “sharing”: { “sites”: [“facebook”,”twitter”,”email”] }, title: “gPgXGigT.JWID.Vídeo: Hombre apuñala mujer con destornillador en East Harlem”, description: “La víctima, una trabajadora del Departamento de Salud, fue atacada cuando salía de su oficina” }); player.on(“ready”, function() { player.on(“play”, function(){ var playlistItem = player.getPlaylistItem(player.getPlaylistIndex()); PARSELY.video.trackPlay( playlistItem.mediaid, { title: playlistItem.title, section: “nueva-york”, pub_date_tmsp: 1473920081, image_url: playlistItem.image,tags: [“crimen”,”east-harlem”,”manhattan”,”nypd”,], authors: [“Marta Ramirez”] }); }); player.on(“pause”, function(){ var playlistItem = player.getPlaylistItem(player.getPlaylistIndex()); PARSELY.video.trackPause(playlistItem.mediaid); }); player.on(“stop”, function(){ var playlistItem = player.getPlaylistItem(player.getPlaylistIndex()); PARSELY.video.trackPause(playlistItem.mediaid); }); });

La víctima, de alrededor de 50 años, fue trasladada al hospital Mount Sinai, donde ingresó gravemente herida con una puñalada en su muslo derecho y multiples arañazos.

NYPD
NYPD

Si tiene alguna pista que pueda ayudar en el caso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS o en español al 1-888-57-PISTA.

También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen Manhattan NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain