Francisca Lachapel recibe críticas por salir sin maquillaje en ‘Despierta América’

Mira cómo luce a cara lavada

Francisca Lachapel estás muy triste.

Francisca Lachapel estás muy triste. Crédito: Cortesía Univision

Con la frescura y la valentía que la caracteriza, Francisca Lachapel se animó a ser la modelo de la maquillista Mariela Bagnato en su segmento dentro de ‘Despierta América’. El tema era explicar cómo las mujeres deben quitarse bien el maquillaje para no dañarse la piel.

Con los productos de limpieza caseros y los de la farmacia, la experta y Francisca comenzar a limpiar su cara hasta quedar completamente ambas sin maquillaje.

Francisca Lachapel

Desde un primer momento, Lachapel fue consciente que recibiría muchas críticas, de las buenas y de las no tanto, por ese acto de ‘valentía’, ya que no es costumbre en la televisión que las celebridades salgan a cámara a cara limpia.

“No me importa, así soy, esas soy yo, y un día puedo estar así y al rato estar radiante”, dijo Francisca a la salida del show asegurando que ya aprendió a no darle importancia a quienes le hacen bullying en las redes sociales.

Recordemos que hace unos meses Francisca, llorando, confesó que muchas veces no había podido ni levantarse de la cama por la depresión que le causaba leer los mensajes negativos sobre ella. Pero el tiempo parece haberla puesto tan fuerte que hasta se atrevió a salir a cara lavada.

En esta nota

Despierta América Famosos Francisca Lachapel Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain