Big Papi y Hanley Ramírez les rompen el corazón a los Yankees en Fenway Park

Dellin Betances echó la ventaja de los Bombarderos por la borda...

David Ortiz y Hanley Ramírez, fundidos en un abrazo tras el triunfo de Boston sobre los Yankees en Fenway Park.

David Ortiz y Hanley Ramírez, fundidos en un abrazo tras el triunfo de Boston sobre los Yankees en Fenway Park. Crédito: Getty Images

Los Yankees, como se sabe, son una de las gratas sorpresas de la segunda mitad de temporada en las Grandes Ligas, peleando por un boleto de comodín en la Liga Americana a pesar de haberse deshecho de sus mejores peloteros hace un mes y medio. Pero si al final no lo logran ellos y sus fans recordarán la noche del 15 de septiembre en Fenway Park.

Arriba en el marcador 5-1 del primero de una serie de cuatro contra sus acérrimos rivales, los Medias Rojas, los Yankees vieron disipar su delantera cuando estaban a sólo cuatro outs del triunfo. David Ortiz, con su jonrón 34 (su número de uniforme) de la temporada y el 537 de su carrera para dejar atrás a Mickey Mantle, puso el juego 5-2 y animó a Boston.

Luego en la novena, los Medias Rojas atacaron a un cansado Dellin Betances; “Big Papi” y Mookie Betts impulsaron carreras ya con dos outs y el dominicano Hanley Ramírez dejó tendidos en el campo a los Yankees con un jonrón de tres anotaciones para ganar el partido 7-5; es decir que los Medias Rojas hicieron seis carreras.

Los Yankees se alejaron otro medio juego más en la lucha por el segundo comodín. Pero por la manera de perder, el juego podría tener mayores efectos.

En esta nota

Big Papi Boston Red Sox David Ortiz Ligas Mayores New-York-Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain