Tremenda novatada: Maeda, Urías y de León se vistieron de porristas de los Dodgers

Es precisamente el boricua quien carga ya con las responsabilidades en la loma de Yankee Stadium la tarde de este lunes

Toda organización deportiva tiene sus rituales para darle la bienvenida a sus novatos, y los Dodgers de Los Ángeles definitivamente no son la excepción al prepararle una inicialización por todo lo alto al lanzador puertorriqueño José de León, al mexicano Julio Urías y al japonés Kenta Maeda.

De León, natural de Isabela, lanzó su primer partido en las Grandes Ligas el pasado 4 de septiembre y cargó con la victoria en labor de seis entradas completas, al tiempo que ponchó a nueve, el segundo total de ponches más alto para un lanzador de los Dodgers en su juego inaugural. Sin embargo, su sólida actuación no lo excluyó de participar de la tradición de ridiculizar a los novatos.

Sus compañeros más veteranos obligaron al trío de lanzadores a vestirse como porristas de los Dodgers, con faldas, camisas apretadas y los pom-poms que utilizan las verdaderas porristas. Los tres jugadores no se mostraron muy incómodos que digamos al ponerse la indumentaria, como demostró De León en una foto que publicó en su cuenta de Twitter.

De León tiene este lunes su segunda apertura con el uniforme de los Dodgers al enfrentarse a los locales Yankees de Nueva York.

😂😂 @theteenager7 se viste de porrista por novatada con @Dodgers pic.twitter.com/ha36OGrylJ

— Eitan Benezra (@EitanBenezra) 12 de septiembre de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Dodgers Julio Urías Ligas Mayores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain