Fotos: Kim Kardashian pasea semidesnuda por las calles de Manhattan

La estrella de televisión ha acaparado todas las miradas durante la semana de la moda de Nueva York

La estrella de telerrealidad Kim Kardashian se encuentra en la ciudad de los rascacielos con motivo de la Semana de la moda neoyorquina, en la que los diseñadores más célebres del país muestran la ropa que se llevará la próxima primavera.

Precisamente por su ropa -o falta de ella- es por lo que ha llamado más la atención estos días la mujer de Kanye West, que ha elegido unos modelos totalmente transparentes para pasear por la Gran Manzana.

Kim kardashian

Aunque sus pechos al descubierto siempre generan atención, esta vez ha sido uno de sus accesorios el que acaparó todos los flahses. Se trataba de unas estrafalarias botas de plástico transparente que le llegaban hasta la parte más alta de los muslos.

La mujer del rapero no quiso perderse el show de Yeezy, la marca de ropa que diseña su esposo. El evento no estuvo exento de polémica y fue noticia por las modelos que protagonizaron varios desmayos durante el desfile debido a que tuvo lugar al aire libre en Roosevelt Island y se registraron temperaturas muy altas aquel día.

Kanye West Yeezy Season 4 - Presentation

En esta nota

Famosos Kanye West Kim Kardashian Yeezy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain