Video: primer día de práctica de Donovan en LA Galaxy y su encuentro con Gio

El delantero estadounidense, que este viernes anunció su regreso a las canchas, volvió a pisar las instalaciones del StubHub Center como jugador

Un día después de anunciar su regreso a las canchas, tras casi un año de retiro, el delantero estadounidense Landon Donovan se integró este viernes a los entrenamientos con LA Galaxy, de cara a la actual temporada de la MLS.

He’s back. pic.twitter.com/tOEduyVv7u

— LA Galaxy (@LAGalaxy) 8 de septiembre de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Entre otras cosas, el “Capitán América” realizó algunos ejercicios de calentamiento y también toques con el esférico.

En las instalaciones del equipo angelino, Donovan se reencontró entre otros con el delantero mexicano Giovani Dos Santos, al que en algunas ocasiones llegó a enfrentar en los duelos a nivel de selecciones entre México y Estados Unidos.

Gio le dio un gran recibimiento al estadounidense, intercambiaron puntos de vista y hasta se dieron el tiempo de reir un rato, de acuerdo con las imágenes y videos publicados por el equipo de la MLS a través de su sitio web y redes sociales.

Lo cierto es que Donovan también se encontró con muchas sorpresas a su regreso este viernes a los entrenamientos en el StubHub Center, en Carson, California.

Back in the boots.@landondonovan returns to #LAGalaxy training. #LAvORL pic.twitter.com/ayPy0hSNOP

— LA Galaxy (@LAGalaxy) 9 de septiembre de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

El armario donde el jugador acostumbraba a cambiarse y guardar sus cosas personales, ahora lo ocupa el mediocampista inglés Steven Gerard y la casaca con el dorsal 10 ahora pertenece a Giovani Dos Santos. De hecho, a partir de hora Donovan utilizará el número 26 en su playera.

En rueda de prensa después de la práctica de este viernes, el mediocapista Robbie Rogers, de 29 años, quien en 2013 ya se había retirado de las canchas pero decidió regresar, comentó en tono de broma que Donovan tuvo que aprender de nuevo todo desde el principio con el equipo de LA Galaxy.

Fue este jueves cuando Donivan sorprendió con la noticia de que dejaba a un lado el retiro voluntario para reintegrarse con el LA Galaxy de aquí y hasta que termine la temporada y de acuerdo al jugador la decisión la tomó por las bajas por lesión de algunos compañeros como Jelle Van Damme, Steven Gerrard y Gyasi Zardes, además de Nigel de Jong que decidió ya no seguir con el club angelino.

En esta nota

futbol LA Galaxy Landon Donovan MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain