Las crudas imágenes en Facebook que confirman el drama de la adicción a la heroína

Agentes de tránsito intervienen con pareja drogada que se encontraba a cargo de un menor

El Departamento de la Policía de East Liverpool, en Ohio, publicó en su cuenta de Facebook imágenes que muestran la crudeza de la adicción a las drogas.

En las fotos, se ve a un hombre y a una mujer inconcientes en los asientos de la parte frontal de un vehículo Ford Explorer estacionado en la avenida St Clair. En la parte trasera, se aprecia a un menor en su asiento protector que luce indefenso y desubicado.

“Estamos conscientes que algunos pueden sentirse ofendidos por estas imágenes y lo sentimos, pero es hora de que los que no utilizan drogas vean con lo que nosotros tenemos que lidiar diariamente. El veneno, conocido como heroína,  ha impactado fuertemente muchas  comunidades, no solo la nuestra, la diferencia es que nosotros estamos peleando este problema hasta eliminarlo, y, si eso significa ofender a algunas personas en el camino, estamos preparados para lidiar con eso”, indica el reporte que acompaña las imágenes.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcityofeastliverpool%2Fposts%2F879927698809767&width=500
Un oficial de East Liverpool intervino con el dúo a eso de las 3:11 p.m.del jueves, luego de recibir una llamada de alerta sobre un conductor que manejaba erráticamente cerca de un autobús escolar.

Cuando el agente se aproximó a la camioneta,  notó que James Acord (47) lucía intoxicado y hablabla incoherencias.

Acord le indicó al policía que intentaba llevar a Rhonda Pasek (50)  -que yacía en el asiento del pasajero- al hospital.

Fue entonces cuando el uniformado divisó al menor de 4 años. En medio de la intervención, el adicto no soportó más los efectos de la sobredosis y cayó rendido.

Acord fue sentenciado a 180 días de prisión por operar un vehículo bajo los efectos de drogas y poner en riesgo el bienestar de un menor. Además, su licencia de conducir fue suspendida por tres años.

Pasek espera en cárcel por su próxima comparecencia en corte para enfrentar los cargos de poner en riesgo el bienestar de un menor, intoxicación pública y no usar cinturón de seguridad.

La custodia del niño le fue entregada a Servicios de Menores del Condado Columbiana.

En esta nota

Facebook Heroína Ohio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain