Kell Brook gana su primer “round” en el pesaje ante Gennady Golovkin

El invicto monarca Welter enfrenta hoy en la Arena O2 de Londres al "GGG", campeón Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

Kell Brook intenta noquear al boxeo.

Las apuestas lo tienen abajo 5-1 y muchos no le dan crédito por ser un peso chico que sube para enfrentar a un noqueador consagrado, Gennady Golovkin. Pero el inglés sabe que la pelea de su vida llegó.

Y el “Special K” ya ganó el primer “round”, pues sorprendió a todos antes de subir al ring. Este viernes, en el pesaje, lució gran musculatura y dio 159.4 libras, mientras que Gennady pesó 158.8 libras.

El invicto monarca Welter enfrenta hoy en la Arena O2 de Londres al “GGG”, campeón Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Kell, de 30 años y originario de Sheffield, trepa dos divisiones para medirse contra el temor de muchos en el cuadrilátero, el kazajo que posee un registro de 35-0, 32 KO’s.

“Siempre quise enfrentar al mejor y ahora lo tendré de frente, llegó la hora”, comentó Brook esta semana.

Cabe señalar que el filipino Manny Pacquiao comentó en la presentación de su pleito contra Jessie Vargas que veía muy interesante el pleito Golovkin-Brook, y que no descartaba alguna sorpresa. Reiteró que el británico podría complicársele mucho al kazajo.

En esta nota

Boxeo Gennady Golovkin Manny Pacquiao
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain