Landon Donovan regresa del retiro y jugará el resto de la temporada con el LA Galaxy

El máximo emblema del futbol estadounidense dijo este jueves que siempre no se va, que volverá a ponerse la franela del club angelino para ayudarlos a conseguir su sexto campeonato en la MLS

A más de año y medio de haber anunciado su retiro del futbol profesional el legendario jugador estadounidense Landon Donovan dio a conocer pública y sorpresivamente su regreso. Y lo hizo con bombo y platillo a través de sus cuentas de Facebook y Twitter y del perfil oficial del club LA Galaxy.

En un comunicado publicado en su perfil oficial de Facebook, Donovan explicó que el motivo más importante para esta inesperada vuelta es sin duda ayudar al club de sus amores, el Galaxy, tras los problemas que experimenta con la plantilla tras las lesiones de Steven Gerrard, Jelle Van Damme y Gyasi Zardes y la partida de Nigel de Jong.

El famoso ‘Capitán América’ afirmó que se trata de una decisión consensuada con su familia, apoyada amigos cercanos y aceptada por la directiva del club, así como por el timonel Bruce Arena, quien no guarda secretos para él: “La expectativa no es muy alta y Donovan será utilizado en situaciones que tengan sentido para el equipo“.

El jugador dijo que está feliz de volver a su ciudad natal, de ayudar con su grano de arena para un eventual sexto campeonato de los angelinos y de la oportunidad de poder tener a su hijo Talon con él en el campo.

donovan-hoy

“Jugar con Gio”

“Es un sueño jugar con Giovani dos Santos. Imagínate con Robbie Keane, Gyasi Zardes, hubiéramos sido cuatro figuras en la cancha. Me hubiera gustado tener la oportunidad de jugar con Gio”, dijo Donovan al diario Reforma tras la llegada del mexicano al club angelino.

Hoy a sus 34 años, tendrá la oportunidad de alinear con el mexicano en un ataque que se antoja implacable para el club que ahora está en la segunda posición del Oeste a seis fechas de que termine la campaña regular.

Excited to be back! https://t.co/w5lHJF7mhV

— Landon Donovan (@landondonovan) 8 de septiembre de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Está de regreso. pic.twitter.com/DAAPUL06D7

— LA Galaxy (@LAGalaxy_Es) 8 de septiembre de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Giovani dos Santos LA Galaxy Landon Donovan MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain