Cam Newton hizo el trabajo sucio, pero el final del juego inaugural de la NFL fue para llorar

El partido realizado en el Sports Authority Field se decidió en los últimos cinco segundos con una falla lamentable del pateador Graham Gano

A diferencia del Super Bowl 50, cuando fue dominado por la defensa de los Broncos, Cam Newton se sobrepuso a fuertes golpes para poner a los Panthers en posición de cobrar desquite de Denver. Sin embargo, el pateador de Carolina no pudo traducir ese esfuerzo en victoria.

Graham Gano falló un intento de gol de campo de 50 yardas en los últimos segundos y los campeones de la NFL inauguraron la temporada 2016 con un emotivo triunfo de 21-20 ante sus fans.

Newton, visiblemente lastimado por una captura de DeMarcus Ware en el tercer periodo y un golpe casco a casco de Shaquil Barrett en la serie final del juego, no perdió la compostura, como le pasó en el Super Bowl.

NFL 2016: Calendario y horarios Semana 1, Panthers son favoritos sobre Broncos

Ayudado por un castigo contra los Broncos en cuarta oportunidad, montó una serie que puso a Carolina en la yarda 33 de Denver para que Gano, uno de los mejores pateadores de la NFL, viniera a tratar de resolver el juego, pero su patada se fue desviada a la izquierda.

Con ello, los Broncos celebraron el inicio de la era post-Peyton Manning con el primer triunfo en la carrera de Trevor Siemian, quarterback que llegó al partido sin haber lanzado un solo pase en un juego oficial.

Siemian, jugador de segundo año, tuvo sus errores, pero considerando la situación no lo hizo tan mal, con 18 pases completos de 26 lanzados para 178 yardas, 1 touchdown y dos pases interceptados. El corredor C.J. Anderson tuvo 92 yardas por carrera y 47 más por recepciones, con dos touchdowns.

Newton acabó con 18 de 33 para 194 yardas, 1 touchdown, un pase interceptado y 11 acarreos para 54 yardas más. Y claro, una buena dotación de golpes.

sonofthebronx: Panthers kicker Graham Gano misses go-ahead 50-yard field… NBC News 4 New Yo… https://t.co/Y4gSA79oaw pic.twitter.com/pjuhhFC274

— FanNewsClips (@FanNewsClips) 9 de septiembre de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Cam Newton Carolina Panthers Denver Broncos NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain