Video: Psíquica asegura que Juan Gabriel no ha muerto

Argumenta que el "Divo de Juárez" fingió su muerte porque está muy enfermo y quiere retirarse en paz

Tras la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel el pasado 28 de agosto, una mujer que se hace llamar Alicia la Psíquica, señaló que todo es una mentira.

La mujer asegura que en las noticias que se han publicado en torno al “Divo de Juárez” existen incongruencias y no hay una “historia concreta”.

“Por ejemplo, el día en que murió, en televisión se dijo que murió de un paro cardiaco, que estaba solo… La otra versión que él se sentía mal y llamaron a los bomberos, y cuando llegaron él ya estaba muerto”, dijo la psíquica.

“Otra es que uno de sus hijos estaba con él y lo fue a despertar a las 11 de la mañana y ya estaba muerto”, contó en su video que tiene una duración de aproximadamente 27 minutos.

La psíquica asegura que sigue vivo aunque está muy enfermo, razón por la cual decidió fingir su muerte en vez de sólo retirarse.

El video fue publicado el pasado 1 de septiembre en el canal de Alicia La Psíquica y ya lleva más de 4 millones de reproducciones.

Las cenizas de Juan Gabriel llegaron este lunes al AICM. Fueron trasladadas al Palacio de Bellas Artes, lugar en donde  se realizó  un evento en memoria del cantautor mexicano.

En esta nota

Juan Gabriel México Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain