Video: Aficionado ‘taclea’ a Neymar durante un entrenamiento

Una peculiar manifestación de cariño se dio en Manaus. La emoción se desbordó y encontró al jugador del Barcelona, quien no hizo más que 'dejarse querer'

Un grupo de aficionados invadieron la cancha del estadio Arena Amazonia de Manaus donde la selección brasileña de fútbol realizaba un sesión pública de entrenamiento, previa a su juego contra Colombia, a realizarse el próximo martes 6 de septiembre en el mismo recinto.

Los fans entraron al terreno de juego no para agredir, sino para mostrar afecto y fue Neymar el depositario de la emoción de dos en particular que terminaron derribándolo ante la incapacidad del cuerpo de seguridad por evitar la situación.

Sin embargo, el jugador del Barcelona guardó la calma todo el tiempo y hasta terminó saludando y protegiendo a uno de ellos.

Lo tomaron con calma

Fernandinho, centrocampista del Guangzhou Evergrande chino, que intentó poner orden durante el incidente, restó importancia a lo acontecido en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

“Es por el cariño que existe por parte de los aficionados hacia nosotros, los jugadores. Sólo les pedí que tuvieran calma para que no pasara nada”, señaló el jugador.

Cerca de quince mil personas pudieron presenciar el entrenamiento a cambio de una donación de un kilo de alimentos para instituciones de caridad.

La iniciativa formaba parte del acuerdo entre la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y la Justicia, después de que Fiscalía solicitara la cancelación del partido en la ciudad por los precios de las entradas, considerados “abusivos“.

Antes de que los aficionados pudieran acceder al estadio, el seleccionador Tite trabajó durante una hora con los jugadores que fueron reservas durante la victoria del pasado jueves ante Ecuador, por 0-3.

Por su parte, el mediocentro Renato Augusto, que el jueves sufrió un corte en la pierna a raíz de una entrada del ecuatoriano Juan Carlos Paredes, no trabajó con el balón y se limitó a realizar ejercicios físicos.

Con doce puntos en su casillero, la selección brasileña es quinta en la clasificación; un punto por debajo de la de Colombia y a dos de Argentina, que con catorce unidades lidera la tabla.

En esta nota

Brasil Conmebol Neymar Rusia 2018 videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain