Video: En medio de grabación de programa detecta aparición humanoide

El comunicador del fenómeno extraterrestre, Jaime Maussan, acudió hasta el pueblo de Hawkings, en Indiana, para investigar unas desapariciones

El comunicador del fenómeno extraterrestre, Jaime Maussan, inició una investigación para saber qué fue lo que ocurrió con Will Byers, un niño que desapareció de manera extraña en el pueblo de Hawkings, Indiana. La “indagatoria” forma parte de una campaña lanzada por Netflix para promocionar la segunda temporada de Stranger Things.

“Hawkings, Indina, era un pueblo tranquilo hasta que hace unos días dos personas desaparecieron misteriosamente dejando pruebas irrefutables de fenómenos extraodinarios”, menciona Maussan.

En un video compartido por Netflix en sus redes sociales, la plataforma de streaming multimedia pidió la ayuda de uno de los investigadores más reconocidos en el tema del fenómeno OVNI quien “acudió” hasta el pueblo de Hawkings para saber qué es lo ocurre.

“Una prueba más que se suma a la lista de extraños acontecimientos que demuestran la existencia de seres anómalos. Aconsejo al espectador guardar discreción si tiene hijos menores de edad ya que las imágenes que presentaremos a continuación pueden ser perturbadoras.

En la grabación, que recrea un material grabado en 1983, año en que se desarrolla la serie, se observa como Maussan y un camarógrafo acuden a un bosque a las afueras de Hawkings, y experimentan una serie de fenómenos extraños.

El video tuvo gran aceptación en redes sociales, pues en tan sólo unas horas alcanzó más de un millón 2016 mil reproducciones lo que lo convirtió en un fenómeno viral.

La segunda temporada de Stranger Things estará disponible en Netflix el próximo año.

En esta nota

Diario del Misterio Noticias Curiosas Stranger Things Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain