Dijo que Juan Gabriel era un naco, y hoy se encuentra sin puesto en la UNAM

"Mi rechazo al trabajo de Juan Gabriel es, pues clasista, me irritan sus lentejuelas, no por jotas, sino por nacas", fue el texto que provocó la salida de Nicolás Alvarado

A dos días de criticar al fallecido cantante Juan Gabriel, el director de TV UNAM, Nicolás Alvardo renunció este jueves a su cargo, así lo informó la Universidad Nacional Autónoma de México.

“El rector de la UNAM, Enrique Graue, recibió y aceptó hoy la renuncia de Nicolás Alvarado Vale como director general de TV UNAM, cargo que venía desempeñando desde el inicio del rectorado” destaca el comunicado.

Agradezco profundamente lo que me ha dado la UNAM en estos meses: la oportunidad de crear, desarrollar y ver cristalizado y fuerte, el proyecto más importante hasta ahora en mi vida profesional, y muchos amigos que seguiré cultivando y con los que seguiré discutiendo y compartiendo ideas”, presica Alvarado en su renuncia.

El rector de esta casa de estudios reconoció la dedicación y la creatividad empeñada por Nicolás Alvarado durante su gestión al frente de TV UNAM, y le deseó éxito en sus futuros proyectos personales y profesionales.

Llama naco a Juan Gabriel y lo acribillan por internet

La renuncia de Nicolás Alvarado se registra dos días después de que el intelectual criticara al cantante Juan Gabriel, a través de su columna en en diario Milenio, donde tras afirmar que es uno de los pocos mexicanos que Juan Gabriel no es su ídolo.

Pero  lejos de estas palabras, Alvarado  calificó al Divo de Jua´rez como “uno de los letristas más torpes y chambones en la historia de la música popular”.

Para rematar escribió en su columna: ” Mi rechazo al trabajo de Juan Gabriel es, pues clasista, me irritan sus lentejuelas, no por jotas, sino por nacas”.

Lo que provocó comentarios incendiaros en las redes sociales, incluso, la ciudadanía pidió la renuncia del funcionario a través de la plataforma change.org

Y este jueves es un hecho su salida de TV UNAM.

En esta nota

Juan Gabriel México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain