Video: Hope Solo hace berrinche y rompe en llanto tras conocer la suspensión de su contrato con Estados Unidos

La portera no da crédito a la sanción con US Soccer, que tuvo efecto luego de que llamara "cobardes" a las jugadoras de Suecia

Este martes salió a la luz pública un video, donde la portera estadounidense Hope Solo despotrica contra la Federación de Fútbol de Estados Unidos, para luego romper en llanto luego de que fuera sancionada por seis meses y sin goce de sueldo, tras llamar “cobardes” a la jugadoras de Suecia, selección que las eliminó de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El video fue grabado el pasado 24 de agosto en un hotel de Seattle, donde Hope Solo se había reunido con la entrenadora del combinado estadounidense, Jillian Ellis, y el director ejecutivo del equipo Dan Flynn, pero hasta ahora se dio a conocer a través del portal People.

Luego de enterarse de la suspensión a que le fue sometida, Solo dijo: “¡17 pu… años y se acabó!”, para luego abrazar a su esposo Jerramy Stevens, exjugador de la NFL.

“Seis meses de suspensión. Sin paga. Contrato terminado. Efectivo inmediatamente”, son las palabras que dice la portera entre lágrimas.

En esta nota

Estados Unidos futbol Hope Solo Juegos Olimpicos rio-2016 videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain