Video: Angelique Boyer graba encuentro de trillizas en telenovela ‘Tres Veces Ana’

Así es como se graba la escena del reencuentro de las trillizas

El momento que todos los seguidores de “Tres Veces Ana” estaban esperando llega pronto a la pantalla chica. Angelique Boyer se encuentra grabando el reencuentro de las trillizas en la telenovela estelar de Univision.

Desde muy temprano la actriz de origen francés se encontraba emocionada de grabar la escena en donde las tres hermanas se juntan.

Hoy es un día demasiado emocionante, desde antes de empezar a grabar sabíamos que llegaría este día. Se siente el principio del fin. Muy afortunados de vivir esta experiencia en nuestra carrera“, escribió Boyer en Instagram.

Hoy es un día demasiado emocionante, desde antes de empezar a grabar sabíamos que llegaría este día. Se siente el principio del fin. Muy afortunados de vivir esta experiencia en nuestra carrera. #tr3svecesana #tresvecesana #AnaLeticia #AnaLaura #AnaLucia #lovemyjob #foro8

A photo posted by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on Aug 31, 2016 at 6:23am PDT

Al iniciar el melodrama, las trillizas tienen un accidente que marca las vidas de las Anas. Las niñas se quedan huérfanas y una de las trillizas se pierde. Todas crecen, pero no pierden la esperanza de encontrar a su hermanita. Años después el destino las vuelve a reencontrar y ese es el momento que tanto la audiencia ha esperado.

La villana, Ana Leticia, seguramente no estará muy contenta de saber que Ana Lucía se incorporará a sus vidas ya que sentirá que le robará el cariño de sus familiares. Las escenas prometen dar mucho drama y acción.

Angelique Boyer compartió un poco de las grabaciones en el foro de Televisa. Boyer dijo estar grabando desde las  8 de la mañana su triple participación. En el momento que inicia la transmisión de Periscope, la protagonista de la serie está caracterizada como Ana Lucía.

¡Mira como se graba esta escena complicada en el video aquí!

https://vid.me/e/lDne

En esta nota

Angelique Boyer telenovelas Televisa Tres Veces Ana Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain