Mira por qué llora Satcha Pretto

Mira el video con su confesión

A días de regresar a ‘Despierta América’ después del nacimiento de su hija menor, Alana, Satcha Pretto no puede contener las lágrimas al pensar que deberá separarse de sus dos hijos por primera vez.

Entrevistada por su colega y amiga, Maity Interiano, Satcha compartió la experiencia de ser madre por dos, de Bruce y la recién nacida, Alana. Cómo reparte su tiempo y cómo muchas veces se siente culpable si está más con uno que con el otro.

Con el corazón en la mano, confesó que está asimilando que es una mamá humana y que aprende en el camino a ser la mejor madre posible de sus hijos.

También compartió la felicidad que sintió cuando sus hijos se conocieron y con el amor que Bruce le dio la bienvenida a su hermanita Alana.

Pero no pudo contener el llanto al pensar que en unos días deberá separarse de sus hijos: “La segunda vez es más difícil porque son dos, son miles de mujeres que tienen que regresar a sus trabajos y yo también gracias a Dios que tengo trabajo, y un gran trabajo que me permite estar con mis hijos en las tardes, pero uno es mamá y le duele separarse de sus hijos”, explicó.

Desde el lunes próximo, Satcha se integrará nuevamente a las mañanas de Univision dando las noticias en ‘Despierta América’.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdespiertamerica%2Fvideos%2F10153910761542916%2F&show_text=0&width=560

En esta nota

Despierta América Famosos satcha pretto Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain