Mira los ocho records Guinness que ha conseguido Justin Bieber

El canadiense ha superado todas las expectativas con su último disco y sus escándalos en las redes sociales

A pesar de que tras su última pelea “on line” con Selena Gómez Justin Bieber decidió cerrar su cuenta de Instagram y desaparecer de las redes sociales, ha sido a través de esta plataforma donde se ha anunciado que el cantante canadiense acaba de romper 8 Guinness World Records, gracias al éxito que ha obtenido con su disco más reciente,“Purpose”.

Bieber ganó la canción y álbum con más reproducciones en Spotify por “What Do You Mean” (695,343,671) y el disco “Purpose”; el canadiense es también el músico más visto en Youtube y la celebridad con más suscriptores en la plataforma de video.

Además de todo esto, es el usuario masculino con mayor número de followers en Twitter.

Gracias al lanzamiento de este disco, Justin Bieber logró tener la mayor cantidad de sencillos simultáneos en Estados Unidos, y fue el primer artista en ocupar el top 1, 2 y 3 de tracks del Reino Unido a la misma vez.

Al artista, que en las últimas semanas ha preferido mantenerse alejado de los flashes, le fueron entregados los certificados de sus records justo antes de presentarse en uno de sus últimos conciertos en un Madison Square Garden lleno hasta la bandera.

En esta nota

Famosos justin bieber Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain