¿Menor de NY desaparecida en 2009 fue violada, asesinada y lanzada a los cocodrilos?

Luego de 7 años, las autoridades parecen contar con información para esclarecer el caso de Brittanee Marie Drexel

Siete años después, las autoridades en Nueva York han obtenido información que podría ayudar a esclarecer el caso de la desaparición de la adolescente Brittanee Marie Drexel (17).

La joven fue vista por última vez mientras salía de un hotel en Myrtle Beach el 25 de abril de 2009. Había viajado desde Rochester, sin autorización de sus padres, a celebrar “Spring Break”.

Taquan Brown que cumple sentencia por homicidio intencional alegó haber presenciado los últimos minutos de vida de la muchacha. Este dijo al Buró Federal de Investigaciones (FBI) que la muchacha fue violada en grupo, asesinada y lanzada a los cocodrilos.

Según citado por Post and Courier, el  testigo le dijo al agente Gerrick Muñoz  que los agresores mantuvieron cautiva, por al menos tres días, a la chica en una casa de seguridad (“stash house”) en las afueras de McClellanville,  a una hora de Myrtle Beach.

De acuerdo con su testimonio, el hombre entró al recinto y vio cuando Timothy Da’Shaun Taylor (16) abusaba sexualmente de la menor.

Brown agregó que, cuando salió afuera a darle un dinero al padre de Da’Shaun, vio a la adolescente que salió corriendo. Fue entonces cuando le dispararon con una pistola y la arrastraron de vuelta al espacio. Allí, la balearon en al menos dos ocasiones.

Posteriormente, según el testigo, el cuerpo fue lanzado a un pozo de cocodrilos, aunque su ubicación no fue precisada. Se estima que en el área hay al menos 40 de estos orificios.

La familia del señalado asegura que se trata de una estrategia de las autoridades para que el joven confiese un crimen que no cometió. Al momento, tanto padre e hijo, son sospechosos, pero no se han presentado cargos en su contra

Sin embargo, la agencia federal asegura que información de otras fuentes, entre las que figura otro prisionero en el condado Georgetown, sostienen esta teoría. Muñoz indicó que el testimonio de este último indica que  Da’Shaun convenció a la menor para que viajara con él de Myrtle Beach a McClellanville y allí la introdujo al grupo de amigos que, básicamente se la repartieron.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain