Tras noche de sexo, filtran foto de maestra con estudiante en hotel

Isabelle Graham asegura que la "emborracharon"

Tras, supuestamente, pasar una noche de copas y sexo con un alumno de 17 años, una maestra de francés de 28 años fue exhibida en fotos mientras duerme en una cama de hotel en Edimburgo, Escocia. La profesora fue acusada de mantener relaciones sexuales con el estudiante, pero ella afirma que “la emborracharon”.

La protagonista de la historia es Isabelle Graham, quien impartía la clase de francés en Whitburn Academy de Edinburgo, quien fue acusada por mantener sexo con un alumno.

El Consejo General de Educación de Escocia (GTCS, por sus siglas en inglés), la separó de sus funciones, mientras decide su futuro. 

Graham argumentó que algo le pusieron a su bebida. Asegura que “la emborracharon”, pues ella solo tomó cuatro copas de vino. Pero lo que detallan los informes es que la maestra pasó la noche con un alumno en un hotel de Edimburgo.

La policía de Escocia, que investiga el caso, destacó que no se encontraron rastros de que la bebida que tomó Graham fuera adulterada. Además,  los videos del hotel muestran que la mujer estaba consciente a la hora de ingresar a la habitación con su alumno.

El GTCS indica que la profesora huyó la noche de graduación con el alumno identificado solamente con “A”.

En la imagen, publicada por el estudiante, se observa a la mujer dormida en la cama  y cubierta con una sábana, mientras alumno, que apenas puede sostenerse, aparece en la puerta con una botella de vino.

La imagen comprometedora. Foto Especial
La imagen comprometedora. Foto Especial

Sin embargo ante los hechos, la educadora se declaró devota cristiana y dijo que se mantuvo “virgen hasta el matrimonio”, pero los hechos dicen otra cosa.

Graham en su boda. Foto Especial
Graham en su boda. Foto Especial

La historia a saltado en las redes sociales, donde aparecen fotos de  Graham con su marido Andrew Wilkie posando muy feliz.

En medio del escándalo, Graham dio a luz a su primer hijo, la semana pasada.

Posando feliz en su matromonio. Foto Especial
Posando feliz junto a su esposo. Foto Especial

En esta nota

escocia Noticias Curiosas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain