Los familiares de Anahí confirman su embarazo

Aunque la pareja sigue sin pronunciarse al respecto, varios medios aseguran que la familia de la cantante ya ha confirmado la noticia

Después de que saltaran los rumores sobre un posible embarazo y de que la misma Anahí y su esposo, el gobernador de Chiapas Manuel Velasco, lo desmintieran, ahora es la agencia de noticias Reforma la que confirma que la cantante mexicana sí está esperando un bebé.

Según su reporte, la artista estaría esperando la llegada de su primer hijo para abril o para mayo, cerca del sewgundo aniversario de bodas de la pareja.

La guapa intérprete tiene pocas semanas de embarazo y ella y su marido Manuel están muy emocionados, según confirmaron familiares del matrimonio.

A photo posted by Anahi (@anahi) on Apr 25, 2016 at 11:19am PDT

La noticia se da apenas un año después de que Anahí y Velasco se casaran por el civil.

La también actriz y el político protagonizaron el 25 de abril de 2015 una de las bodas más esperadas con una ceremonia religiosa en la catedral de San Cristóbal de las Casas a la que acudieron solamente amigos muy cercanos y familiares.

Ambos reafirmaron sus votos el 22 de agosto pasado ante un juez en una fiesta privada que tuvo lugar en el Club de Golf Bosques de Santa Fe.
“Ella lloró de la emoción y él estaba muy sonriente… hubo bromas sobre que se le corría el maquillaje si seguía llorando Ani (como le dicen de cariño)… fue una unión muy emotiva”, indicó una fuente en aquel momento.

En esta nota

Anahí Famosos Manuel Velasco

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain