La Selección mexicana jugará en Chicago contra Panamá

Se miden en la ciudad de los vientos el 11 de octubre

La Selección Nacional de México enfrentará a Panamá en la casa del Chicago Fire, el 11 de octubre en el último partido de la Gira por EE.UU. 2016.

El Tri visitará por primera vez el estadio de Chicago Fire de la MLS, el Toyota Park. Ubicado en Bridgeview, Illinois, el recinto será el escenario del choque entre México y su rival de CONCACAF, Panamá, el jueves 11 de octubre a las 8:30 p.m. CT. Dado que el partido se disputará en fecha FIFA, se espera la asistencia de los mejores jugadores de ambas selecciones.

Chicharito le da tremenda lección a un fan del América que lo quiso humillar por Twitter

¿Cuánto costó Alan Pulido a Chivas? El Rebaño rompió el mercado de fichajes

Una preventa exclusiva de boletos está disponible ya llamando a Chicago Fire al 1-888-MLS-FIRE. Las entradas saldrán a la venta al público general el miércoles 7 de septiembre a las 10 a.m. CT a través de TicketMaster.com o llamando al 1-800-653-8000.

El encuentro, el último de la Gira por EE.UU. 2016, será clave para ambas escuadras, con miras a las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF a disputarse en noviembre. Actualmente, México lidera el Grupo A en la cuarta ronda con una marca perfecta de cuatro victorias y ha avanzado a la quinta y última ronda conocida como el Hexagonal. Panamá, por su parte, se encuentra en el segundo puesto del Grupo B con una marca de dos victorias, un empate y una derrota.

México sostiene un récord de 10 victorias, cuatro empates y dos derrotas ante Panamá. Ambas selecciones se enfrentaron la última vez el 13 de octubre, 2015 en un partido de preparación que se jugó en el Estadio Nemesio Diez en Toluca, donde el local se llevó el triunfo por 1-0.

La Gira de la Selección Nacional de México 2016 incluye visitas a cinco ciudades de Estados Unidos y es televisada a nivel nacional por Univision y sus afiliadas, así como por FS1; y transmitida por Fútbol de Primera Radio Network.

En esta nota

futbol Panamá seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain