Jorge Vergara oficialmente divorciado de Angélica Fuentes

El matrimonio entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes está oficialmente concluido

El Juez 24 de lo Familiar de la Ciudad de México, Alejandro Fernández Hernández, decretó el 2 de agosto el divorcio solicitado en 2015 por Jorge Vergara, y reiteró que tiene derecho a la custodia de las dos hijas que procreó con Angélica Fuentes.

Fuentes se ha negado a restituir a las niñas, quienes viven con ella en El Paso, Texas, por lo que desde el 19 de mayo, el juez Fernández le pidió a la Policía Federal Ministerial y a la Interpol que localicen a las menores para traerlas de vuelta al País.

Una vez decretado el divorcio, Fuentes pidió al juez modificar la custodia de las niñas, que en el papel está asignada a Vergara por una sentencia del 8 de junio de 2015 que fue confirmada por todas las instancias judiciales.

El 12 de agosto, Fernández Hernández rechazó reasignar la custodia en favor de Fuentes, quien la semana pasada promovió un amparo contra esta orden.

Sin embargo, el Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Civil resolvió el 25 de agosto que no procede conceder una suspensión provisional para congelar la orden de entregar a las niñas, pues ese tema ya fue resuelto en otro juicio de amparo.

Vergara y Fuentes mantienen desde abril de 2015 múltiples juicios civiles y mercantiles en curso por el control del Grupo Omnilife y empresas relacionadas.

En esta nota

Angélica Fuentes Chivas futbol jorge vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain