Jennifer López dedicó un emotivo mensaje a Juan Gabriel

La cantante expresó su dolor sobre la muerte de ‘Juanga’ a través de una imagen que compartió en su cuenta de Instagram

Jennifer López decidió publicar en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje a Juan Gabriel luego de que se diera a conocer la noticia sobre su muerte, en el que ‘La Diva de El Bronx’ recordó al cantautor mexicano con mucho cariño.

“Viendo un concierto de este gran artista #juangabriel que yo atendí en las Vegas unos años atrás… Recuerdo que sentí más que su gran talento que era maravilloso, lo que me toco fue su espíritu, era tan generoso y tenía un amor y una gracia incomparable!! Te quiero y gracias por todo lo que nos has dado con tu música y tu vida! Nos vamos a extrañar muchísimo leyenda! #perdonamiespanol #SorryifImessedupthespanish #fromtheheart “, escribió en la imagen donde se aprecia al cantante.

Viendo un concierto de este gran artista #juangabriel que yo atendi en las Vegas unos anos atras… Me recuerdo que me senti que mas que su gran talento que era un maravillo lo que me toco fue que su espiritu era tan generoso y tenia un amor y una gracia incomparable!! Te quiero y gracias por todo lo que nos haz dado con tu musica y tu vida! Nos vamos a extranar muchisimo leyenda! #perdonamiespanol #SorryifImessedupthespanish #fromtheheart

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el 31 de Ago de 2016 a la(s) 6:47 PDT

Cabe mencionar, que fue durante la transmisión del programa Ventaneando, cuando se dio a conocer que Jennifer sería parte del nuevo material discográfico de Juan Gabriel “Los Dúo 3”.

juan gabriel1

En esta nota

Famosos Jennifer Lopez Juan Gabriel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain