El Salvador vs. México (viernes 2 de septiembre) : Horarios y canales de transmisión

La selección cuzcatleca busca una victoria en casa para mantener la esperanza mundialista

Con cuatro triunfos en igual número de partidos de esta fase, diez goles anotados y cero en contra, México ya tiene asegurado su pase al hexagonal final, que distribuye tres plazas directas a Rusia 2018 y el derecho a una repesca con el cuarto clasificado.

La selección de México, que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, visitará este viernes a El Salvador y recibirá el 6 de septiembre a Honduras.

Con el boleto en mano para el hexagonal final, el Tri tiene la misión de ir a El Salvador y además de sacar un buen resultado, gustar y convencer para maquillar un poco la dolorosa derrota que sufrió en la Copa América Centenario a manos de Chile.

Rumbo a Rusia 2018: Argentina vs Uruguay (Horarios y canales de transmisión)

Rumbo a Rusia 2018: Ecuador vs. Brasil (Horarios y canales de transmisión)

El goleador mexicano Ángel Zaldívar dijo el martes que México ya superó la derrota con Chile  y buscará vencer a El Salvador al visitarlo este viernes en la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

Zaldívar reconoció que el 7-0 que Chile le propinó al ‘Tri’ le dolió al igual que a todos los mexicanos pero consideró que es hora de darle la vuelta porque nada se puede hacer con ello más que aprovechar los partidos para reinvindicarse.

Fútbol de estufa: Los últimos fichajes y movimientos en Europa

“Vamos a ganarles. No vamos a especular. El 7-0 ya lo dejamos en el pasado y vamos a ganar”, sostuvo Zaldívar en la concentración de México para los juegos con El Salvador y Honduras, que cerrarán esta fase de su grupo de las eliminatorias.

La selección de México se entrenará este miércoles en su sede de la capital mexicana y el jueves viajará a El Salvador, para el compromiso del viernes.

En detalle

Hora: 7 pm Pacífico / 10 pm Este (EEUU), 9 pm Centro de México, 8 pm El Salvador

TV:

México: Canal de las Estrellas, Azteca 7, Univision TD

EEUU: beIN Sports Español, NBC UNIVERSO, Telemundo

El Salvador: EsMiTv

En esta nota

concacaf El Salvador futbol seleccion mexicana Tri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain