Donald Trump le sugiere a Kaepernick “buscarse otro país”

El candidato republicano a la presidencia fijó su postura ante lo hecho por el jugador de los 49ers, enviándole un mensaje que ha generado polémica

Colin Kaepernick sigue dando de qué hablar, luego de que el pasado viernes, previo al partido entre San Francisco y Green Bay, se negara a levantarse de la banca y realizar los honores correspondientes a los símbolos patrios de los Estados Unidos por la opresión que vive la gente de raza negra en el país.

Muchos han hablado de este tema y quien lo hizo recientemente fue el candidato republiano a la presidencia de los EE.UU., Donald Trump, quien en una entrevista radiofónica para FM-KIRO, reprobó la actitud del jugador de la NFL.

Lo conductores le preguntaron a Trump qué opinaba respecto a lo hecho por Kaepernick, quien de inmediato reflejó su postura de rechazo hacia el jugador, mandándole un mensaje que ya le ha dado la vuelta al mundo.

“Creo que hizo una cosa terrible. Tal vez debería irse a otro país que se acomode mejor a él. Deje que lo intente… no va a suceder”, indicó el candidato presidencial, cuyas declaraciones han hecho que una vez más se encuentre en el ojo del huracán.

En esta nota

Donald Trump San Francisco 49ers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain