Carlos Vives llega por fin al Hollywood Bowl

El colombiano cantará por primera vez en el importante escenario angelino

A tu manera, descomplicado, en una bici que te lleva a todos lados.

Así, como la letra de su más reciente éxito La Bicicleta que debutó junto con Shakira en la cima del Billboard Latin Airplay, llega el cantante y compositor  Carlos Vives a su primera presentación en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

Para sus seguidores locales, la actuación del colombiano en el icónico escenario es un merecido reconocimiento a su talento en combinar los ritmos autóctonos del Caribe con el pop, en una pegajosa mezcla que ha vendido hasta la fecha más de 30 millones de álbumes en todo el mundo.

Pero sobre todo, un premio a una larga y exitosa carrera en la que nos ha enseñado cómo mirar nuestras raíces musicales desde una nueva perspectiva.

Primer colombiano ganador de un Grammy (ya tiene dos, junto con nueve Grammy Latinos) Vives ha seguido en las mentes y en los corazones de su público gracias a un carisma que empezó a mostrar desde sus inicios como actor en las novelas Tuyo es Mi Corazón (1985) y Gallito Ramírez (1986) y que  consolidó con el lanzamiento de la serie Escalona (1991) con la cual su carrera musical se ganó el boleto a la fama.

Hace tres años y  luego de varios de ausencia de los escenarios, Vives regresó con fuerza gracias a dos  álbumes, Corazón profundo y Más + Corazón Profundo con los que colocó cinco temas en los primeros lugares de las favoritas, entre ellos Cuando nos volvamos a encontrar con Marc Anthony, Bailar Contigo, El Mar De Sus Ojos y Volví a Nacer.

Además, la gira Más + Corazón profundo llenó estadios y desató una ‘Vivesmanía’ por todas partes en la cual, de la mano del nuyorican Marc Anthony, realizó 15 conciertos en 46 días por 14 ciudades y ante más de 230,000 personas.

Pero para sus fieles seguidores, la presentación del próximo miércoles en el ‘Bowl’ también traerá a ese Vives tradicional en que las raíces del  vallenato llenan de alegría un escenario y los presentes se sienten plenos y completos.

En detalle:

Quién: Carlos Vives en el Hollywood Bowl

Cuándo: Miércoles 7 de septiembre a las 8:00 p.m

Dónde:Hollywood Bowl- 2301 N. Highland Ave, Los Angeles, CA  90068

Boletos: HollywoodBowl.com o llamar al 323 850 2000

En esta nota

Carlos Vives
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain