Atletas de Río 2016 taparon el drenaje de la villa olímpica ¡con miles de condones!

Diario brasileño revela que se activó incluso la alarma del colector de objetos sólidos con la gran cantidad de preservativos

La actividad sexual de los atletas durante los Juegos Olímpicos de Río 2016 estuvo al límite, sin embargo esto desencadenó un verdadero problema en el sistema de drenaje de la villa olímpica.

El diario O’Globo de Brasil reveló que la principal causa de los desperfectos en el drenaje fueron los miles de condones que se arrojaron a través de los retretes de las habitaciones de la villa, por lo que se tapó el colector de objetos sólidos, incluso se activó la alarma.

De acuerdo con el diario brasileño, finalmente la villa olímpica tuvo una ocupación del 85%, a pesar de las críticas por el espacio, la calidad de los acabados y la funcionalidad de los servicios básicos como agua, luz y corriente eléctrica.

Hasta ahora, continúan las labores de limpieza por parte de los encargados de mantenimiento de la villa olímpica y apun se siguen recolectando por miles los preservativos que fueron utilizados durante los “16 días de gloria” de la justa olímpica brasileña.

En esta nota

Juegos Olimpicos rio-2016
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain