Yasiel Puig está cerca de dejar a los Dodgers, donde se extrañarán sus grandes jugadas

El equipo de Los Angeles recibió una oferta por el pelotero cubano, quien se arrepiente de la forma en que se comportó mientras estuvo en Grandes Ligas

Yasiel Puig está cerca de terminar su estancia de tres años con los Dodgers.

El pelotero cubano se encuentra en la lista de transferibles del equipo Los Ángeles y el martes un club de Grandes Ligas, que se especula es el de los Bravos de Atlanta, habrían reclamado los derechos del jugador.

Los Dodgers tienen hasta el jueves para aceptar los peloteros que el equipo interesado le ofrece a cambio de Puig.

De no interesarse por el intercambio, el cuadro angelino tiene la opción de vetar la transacción y llamar a Puig para que se reintegre al equipo de Grandes Ligas.

Otras dos opciones son que los Dodgers mantengan a Puig en ligas menores o que le otorguen la libertad definitiva sin que el club reciba compensación alguna.

Puig se encuentra en ligas menores desde el primer día de agosto en que fue enviado a la sucursal del equipo en Oklahoma City.

“Estar en ligas menores ha sido como un baño de humildad para mí”, dijo Puig en una entrevista para ESPN.

“Me duele mucho ver que los Dodgers están el primer lugar y yo estar aquí”, comentó el pelotero de  25 años de edad.

Puig admitió que durante su estadía con los Dodgers se comportó de una manera inapropiada llegando muchas veces tarde a las juntas del equipo o a sus entrenamientos.

“Quiero disculparme por mi comportamiento con el anterior mánager, Don Mattingly, y con el actual, Dave Roberts, por haber sido indisciplinado en ese aspecto”, reconoció.

“Llevaba muchos años haciendo lo que me daba la gana”, concedió Puig, quien batea para un promedio .369 en Oklahoma City con cuatro cuadrangulares y 12 carreras producidas en 18 juegos.

El cubano estableció que emocionalmente se encuentra listo para recibir la noticia de que los Dodgers lo cambiaron a otro equipo.

“Yo estoy listo para regresar a los Dodgers o para jugar en otro equipo, yo lo único que quiero es divertirme mientras juego beisbol, que no me quiten las habilidades que tengo, porque entonces para qué voy a jugar”, comentó.

Las grandes jugadas de Yasiel Puig con los Dodgers

En esta nota

Dodgers Ligas Mayores Yasiel Puig
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain