Video: Un museo exhibe arte para perros (y es dog friendly, claro)

Fuentes danzantes, cuadros a su altura y un pelotero que simula comida, pensados para que los mejores amigos del hombre no se queden en casa

Llega el fin de semana y piensas en salir a pasear con el perro. A comer en alguna mesa afuera del restaurante, a caminar por el barrio, pero jamás incluirías en la agenda una visita a un museo.

Para los amantes de las mascotas en Londres, el panorama es alentador: una exposición de arte contemporáneo no solo alienta a ser visitada con perros sino que fue pensada especialmente para ellos.

Here I am with Scooby at the wonderful @dominicwilcox art for dogs exhibition #lovelondon #playmore pic.twitter.com/Cg7UGUCMxV

— Huw’s There? (@HuwsThere) 19 de agosto de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Desde un bowl gigante con pelotas que simulan ser comida balanceada hasta un auto de cartón con un ventilador que les da aire en las orejas, todas las actividades de la muestra están inspiradas en actividades que los cachorros disfrutan hacer.

El diseñador Dominic Wilcox y los curadores consultaron a veterinarios para encontrar los mejores estímulos posibles tanto físicos como mentales. Otras atracciones incluyen aguas danzantes y cuadros coloridos a la altura de sus cuatro patas.

La iniciativa fue comandada por la aseguradora More Than en el marco de la campaña #PlayMore que incentiva a las personas a jugar más con sus perros y gatos.

Mira el video:

En esta nota

Animales Animales de compañía Mascotas mundo notas curiosas Noticias Curiosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain