Usuarios de redes “salpican” de rabia por video de menor lanzado desde puente

Esto no es nada divertido

Un video que muestra el momento en que un hombre lanza a un menor de 4 años desde un puente al Wynoochee River en Washington ha provocado el repudio de la comunidad cibernética.

El clip se ha popularizado en Facebook, donde cuenta ya con más de medio millón de vistas desde que fue publicado el 25 de agosto pasado.

Pero, el resultado de la divulgación del video no solo fue la indignación virtual, sino que llevó al arresto de dos personas.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F100008297507552%2Fvideos%2F1825454267741139%2F&show_text=0&width=400

“Una vez él cayó en el agua y salió a flote, solo lloraba y la mamá lo consoló mientras nadaba de vuelta”,  dijo Kaylub Fawley a la estación KCPQ en Seattle.

Una amiga de Fawley, identificada como Brianna Jones, llamó al 911.

“Yo estaba asustada porque de primera instancia pensé que iba a impactar su cabeza con la viga inferior. “Pensé que se había roto el cuello, porque se golpeó el cuello y tenía una chaqueta puesta, así que se hundió muy rápido”, agregó el joven quien compartió en su cuenta de FB las imágenes.

Mientras los presentes recriminaban a la madre por permitir la acción, ésta supuestamente quería hacer pasar el incidente como uno divertido, indicó Jones al Washington Post.

Las autoridades detuvieron a la madre del menor y al individuo que lo lanzó. Sus identidades no han sido reveladas.

La Oficina del Alguacil del Condado Grays Harbor investiga el caso junto a la oficina estatal de Servicios de Protecciٴón de Menores.

En esta nota

Facebook Videos Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain