Servicios Infantiles podría investigar a Weiner por selfie con su hijo

La imagen del excongresista en actitud insinuante acompañado de su hijo podría causarle graves problemas

El nuevo escándalo por mandar mensajes sexuales podría costarle a Anthony Weiner algo más que el matrimonio.

Después de que saliera a la luz una nueva polémica por sexting (envío de mensajes eróticos), ahora Weiner podría ser investigado por negligencia infantil ya que, en uno de sus selfies subidos de tono, aparecía acompañado de su hijo de cinco años.

En la foto en cuestión, que enviaba a una morena con la que mantenía contacto mediante mensajes sexuales desde enero de 2015, puede verse el torso desnudo del excongresista, su calzón boxer marcando la entrepierna y a su hijo Jordan Zain Weiner (fruto de su matrimonio con Huma Abedin), tumbado en la cama junto a él.

Este mensaje podría llevar a los Administración de Servicios Infantiles (ACS) a tomar medidas contra Weiner.

“Siempre que los adultos incluyan a niños en su propia actividad sexual están sobrepasando la línea. Es inapropiado aunque sea de forma secundaria”, declaró Tim Hathaway al New York Post, quien publicó en exclusiva los mensajes por Twitter entre Weiner y la mujer anónima.

Fuentes judiciales aseguraron que no existe ninguna investigación criminal en marcha, puesto que no se considera que el menor estuviera en riesgo, sin embargo, expertos en cuidados infantiles sí ven motivos para abrir un proceso por posible negligencia infantil. 

Además de fotos de su torso y su ropa interior, Weiner mandó numerosos mensajes sexuales. “Me recordaste antiguas fantasías del instituto”, “¿Duermes sola? ¿En busca de un amigo?”, “Adivina quién visitó mis sueños anoche… tú, obviamente”, fueron algunos de los mensajes que mandó.

Después del escándalo, Huma Abedin, mano derecha de Hillary Clinton, decidió separarse de Weiner, cuya carrera política fue arruinada en 2011 por una polémica similar.

En esta nota

Anthony Weiner Huma Abedin sexting

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain