¿Qué hace el LAPD afuera de la casa de Chris Brown?

“Mucha suerte al obtener la orden de cateo, o lo que sea que tengan que hacer. Van a entrar y no van a encontrar nada, idiotas”.

A temprana hora del martes, varias patrullas acudieron a Tarzana (Los Ángeles), respondiendo a una llamada al 911 que hizo una mujer ?justo afuera de la casa del cantante Chris Brown.

Elementos de la Policía de Los Ángeles (LAPD) acudieron a la cuadra 5000 de la avenida Corbin, y estacionaron sus patrullas cerca del hogar de Brown, sobre Citrus Ridge Drive.

Según ABC Los Angeles, las autoridades intentaban hacer contacto con el cantante dese afuera de su residencia.

Aún no se sabe de qué se trató la llamada, y la Policía dice que una investigación está en curso, mientras permanecen en el área.

Por su parte, el cantante de Hip Hop ha publicado por medio de Instagram sobre el incidente, no especificando de qué se podría tratar.

A video posted by 1 YOU ❤️ 2 HATE (@chrisbrownofficial) on Aug 30, 2016 at 9:07am PDT

Mas si alertó a la Policía:

“Mucha suerte al obtener la orden de cateo, o lo que sea que tengan que hacer. Van a entrar y no van a encontrar nada, idiotas”.

El portal de farándula, TMZ, hizo declaraciones que supuestamente la mujer que habló al 911 dijo que Brown la había amenazado a punta de pistola, y que el mismo Brown aventó por su ventana un bolso con una pistola y drogas adentro. Tal información no ha sido corroborada por la Policía.

Nota en desarrollo

En esta nota

Chris Brown LAPD Los Ángeles

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain