Pachuca le rindió homenaje a Misael Rodríguez ¡y hasta un coche le regalaron!

Siendo fan de los Tuzos, este equipo premió de gran manera el esfuerzo del pugilista en los pasados Juegos Olímpicos

Misael Rodríguez fue uno de los atletas que dejó en alto el nombre de México en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, al darle nuevamente una medalla al país en boxeo.

Misael, además de amar profundamente su deporte, es también un aficionado del fútbol mexicano y para nadie es un secreto que su equipo favorito es el Pachuca.

Al enterarse de esto, la directiva de los Tuzos decidió rendirle un homenaje especial al joven pugilista, precisamente minutos antes del arranque del partido que jugaron el fin de semana pasado en su casa frente al Monterrey.

Este evento fue encabezado por el presidente del equipo, Jesús Martínez, quien solicitó a los aficionados reconocieran con orgullo el esfuerzo que Rodríguez realizó en Río para cumplir con el objetivo de ganar una medalla olímpica.

Para cerrar con broche de oro, Martínez le entregó las llaves de un automóvil último modelo que le fue obsequiado al pugilista, generando así una gran emoción en el atleta, quien posteriormente, fue testigo del partido desde el palco de honor.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain