Mariano, el dominicano que lucha por un puesto en el Real Madrid

Hizo su debut el domingo y ahora tiene hasta diciembre para convencer a Zidane

Era el minuto 77, con el partido empatado a un gol, Zinedine Zidane envió al playera “18” a la cancha en lugar de Álvaro Morata y la afición del Santiago Bernabéu lo arropó.

Así comenzó el sueño del futbolista dominicano Mariano Díaz Mejía, que a sus 23 años logró cumplir su más grande anhelo como jugador.

“Con este día he soñado desde pequeño y hoy se ha hecho realidad, además de la victoria conseguida por el equipo”, dijo el jugador quisqueyano tras el partido en el que el conjunto merengue se impuso al Celta el domingo.

Luego de impresionar durante la pretemporada al DT francés, ganarse un lugar con el primer equipo y lograr su debut, ahora el objetivo es quedarse en la primera plantilla del Madrid, club en donde disputará un lugar entre atacantes del nivel de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Morata, y en el que la afición exige resultados desde el primer minuto de juego a todo jugador.

Gareth Bale pediría una millonada para renovar con el Real Madrid

República Dominicana goleó 5-0 a Puerto Rico y hoy juegan la revancha

“Hablé con Zidane y decidí quedarme”, dijo Mariano en declaraciones que recoge el diario español AS. “Estoy aquí para trabajar duro y dar todo al equipo”.

Mariano dijo a AS que tiene hasta diciembre para demostrar su potencial y ganarse un lugar con el club madrileño.
Mariano, nacido en Premia de Mar, España, es hijo de madre dominicana y ha pasado por los equipos juveniles del Real Madrid.

En su debut con la selección de República dominicana, le hizo un gol a Haití en un amistoso en marzo de 2013.
Mide 1.78 m (5’10”) y se desempeña como delantero .

En esta nota

futbol Mariano Real Madrid República Dominicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain