Las mejores apps para preparar la vuelta a clases

Para comprar, estudiar, recordar tareas, hay una para cada cosa

El nuevo año escolar está por empezar y si quieres ahorrar en los útiles, mejorar tu vocabulario, no olvidarte de ninguna tarea o aprender nuevos idiomas, éstas son las aplicaciones que deberás tener en tu móvil o tableta.

Estas aplicaciones las puedes encontrar en http://rockapproll.com/, la primera red social para de descarga de  aplicaciones iOS y Android disponible en 7 idiomas para móviles y tabletas.

RetailMeNot: una aplicación para buscar cupones y descuentos en más de 50,000 tiendas a nivel nacional. Puedes guardar una lista y el app te notifica cuando esos productos o tiendas tienen ofertas nuevas, según tu ubicación.

Shopular: ofrece ofertas, descuentos y cupones de las tiendas favoritas de los usuarios de este app siguiendo sus datos de geolocalización.

 MyHomework – el app más popular entre los estudiantes para anotar y organizar todas sus tareas, proyectos y las fechas en las que tienen que entregarlos. El app les muestra cuanto tiempo les queda para cada asignación.

Photomath – unapp para solucionar problemas de matemáticas. Le tomas una foto al problema con la cámara de tu teléfono y el app te muestra una explicación paso por paso de como resolverlo. Cubre desde fracciones, hasta decimales y ecuaciones logarítmicas.

KhanAcademy: este app ofrece más de 4,000 videos gratis para que los estudiantes repasen contenido de matemáticas, ciencias, historia y hasta ciencias de la computación. El estudiante puede monitorear su progreso.

Dictionary.com: este es un app esencial para los estudiantes. Les brinda acceso a un diccionario en sus propios teléfonos. Pueden buscar definiciones, sinónimos, antónimos y pronunciaciones de palabras, entre otras cosas.

Duolingo: si el estudiante está aprendiendo otro idioma,  este app traduce textos en el idioma que desee. Puede traducir el contenido en los libros de la escuela y cualquier otro documento. También ofrece cursos para aprender otros idiomas en todos los niveles.

Coursera: este app permite acceder a cursos de diferentes temas especialmente a aquellos con nivel universitario. En Coursera se encuentran cursos de la Universidad de Stanford y otros prestigiosos centros académicos. Cada curso es como un libro de texto interactivo, con videos pregrabados, cuestionarios y proyectos.

Keynote: Con este app podrás hacer que tus presentaciones sean más completas y visuales con fondos, letras y animaciones novedosas.

GoodReads: Si eres amante de los libros ésta es la aplicación que te servirá para conectarte con otros lectores, encontrar recomendaciones y compartir experiencias.

Sobre RockAppRoll: Rock App Roll es una iniciativa del Departamento de Innovación de Internet República . La plataforma no sólo es un sitio de descarga sino una comunidad en la que se pueden encontrar las últimas aplicaciones y las favoritas de los amigos de cada usuario.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain