Gareth Bale pediría una millonada para renovar con el Real Madrid

Florentino Pérez no quiere perder al jugador y para ello, necesitará hacer un gran sacrificio

A diferencia de otras temporadas, el Real Madrid no se avalanzó dentro del mercado de fichajes del verano por órdenes de Florentino Pérez, quien desea darle continuidad a la escuadra que le dio a la institución su onceava Champions League en su historia.

Es por ello que la directiva está enfocada más en renovar a los jugadores clave y uno de ellos es Gareth Bale, quien ha vuelto a posicionarse como un referente del equipo, gracias a lo hecho en la pasada Eurocopa.

Durante estos meses, el conjunto merengue recibió varias propuestas de clubes de la Premier League que quieren hacerse de los servicios del galés; son embargo, al futbolista no le interesa salir a probar suerte y prefiere renovar con esta escuadra.

El problema está en que no se ha podido alcanzar un acuerdo ya que Bale ha puesto un par de condiciones, entre ellas, el solicitar 17 millones de euros al año para poder firmar una extensión hasta el 2022.

Este hecho ha puesto en aprietos a Pérez, quien es consciente de que si accede, entonces se meterá en problemas con otros jugadores que también son importantes en el plantel, como Karim Benzema o Sergio Ramos, que cobrarían menos.

En esta nota

futbol gareth bale Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain