Fútbol de estufa: Los últimos fichajes y movimientos en Europa

A unas horas de que se cierre el mercado de fichajes en el 'Viejo continente' hay buenas y grandes nuevas para equipos de todas magnitudes en las ligas más importantes

Se oficializó por fin el fichaje del Santista Gabriel Barbosa Almeida ‘Gabigol’ por el Inter de Milán, equipo que ganó la puja entre los más grandes como Barcelona o Chelsea por 25 millones de euros. Asimismo retruenan los cañones de los ‘Gunners‘ al recibir en sendos fichajes con procedencia española a Lucas Pérez y Shkodran Mustafi, procedentes del Deportivo La Coruña y Valencia respectivamente.

Y hablando de clubes de la península ibérica es el Sevilla de Jorge Sampaoli el que dio de qué hablar en las últimas horas al fichar al francés Samir Nasri, procedente del Manchester City, club con el que tenía contrato hasta 2019 y que no lo contemplaba en sus planes desde la llegada de Pep Guardiola. Por su parte el Barcelona mandó a Munir El Haddadi al Valencia con opción a compra por 12 millones de euros, y de allá se trajo a Paco Alcácer por 30 millones, más dos en variables.

Precisamente en la Premier League suena el nombre de Will Keane quién dejó al Manchester United y se acomodó en el Hull City por la misma razón que Nasri se fue del Manchester City: un nuevo hombre en el banco. José Mourinho echó por tierra la política de Van Gaal que privilegiaba a jugadores jóvenes y ahora los ‘nuevos red devils’ -entre ellos Keane- andan buscando donde acomodarse. Otro movimiento de peso es la llegada del francés Loïc Remy al Crystal Palace, procedente del Chelsea en calidad de cedido con opción a compra.

De Francia llega la noticia aún sin confirmar -aunque es cosa de horas- de que el jugador del Caen Andy Delort ya sería de Tigres en México, y en Italia, particularmente en Torino se encuentran de plácemes por la llegada de un portero de clase mundial como Joe Hart, empujado por el chileno Claudio Bravo a su llegada a los ‘citizens’ de Guardiola.

En esta nota

Barcelona Europa fichajes Futbol de Estufa manchester city manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain