Fotos: Blac Chyna presume embarazo y anillo ¡desnuda!

La prometida de Rob Kardashian mostró su pancita para Paper Magazine muy al estilo de su cuñada Kim

La modelo Blac Chyna ha seguido los pasos de su futura cuñada, la estrella televisiva Kim Kardashian, posando desnuda en la portada de Paper Magazine para lucir su barriga de embarazada y el impresionante anillo de compromiso que le ha regalado su prometido, Rob Kardashian, con quien está esperando su primer hijo.

Always be yourself, express yourself, and have faith! 💕 Thank you @papermagazine #Cover #BeautifulPeople

Una foto publicada por Blac Chyna (@blacchyna) el 29 de Ago de 2016 a la(s) 12:47 PDT

En la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico, la joven de 28 años marca sin embargo las distancias con la familia de su pareja, afirmando que ella es una persona muy discreta, a pesar de que esté a punto de estrenar un programa de telerrealidad junto a Rob para el canal E! News.

“No doy entrevistas, hace años que no hablo públicamente. Estoy emocionada ante la idea de que los fans puedan conocerme como una persona y no solo como una cara o una imagen concreta. Soy divertida, inteligente… Van a tener la oportunidad de conocerme como una madre dueña de varios negocios que intenta sacarlo todo adelante”, confiesa.

Blac Chyna, mogul, entrepreneur, a mother and a badass bitch. @papermagazine

Una foto publicada por Blac Chyna (@blacchyna) el 29 de Ago de 2016 a la(s) 12:27 PDT

El programa girará en torno a la vida diaria de la pareja, centrándose en sus desafíos e inseguridades de cara a la llegada de su retoño.

“También tengo muchas ganas de mostrar cómo es mi relación con Rob, nuestro día a día, nuestros problemas y todo aquello con lo que tenemos que lidiar, tanto lo positivo como lo negativo. Espero que cuando la gente piense en Blac Chyna, piense en una empresaria, una emprendedora, una madre y una zo**ra muy dura“, afirma Chyna, madre además del pequeño King Cairo (3), fruto de su fallida relación con el rapero Tyga, que resulta ser la actual pareja de la hermanastra pequeña de Rob, Kylie Jenner.

Super excited to share these moments 💕Thank u @PAPERMAGAZINE

Una foto publicada por Blac Chyna (@blacchyna) el 29 de Ago de 2016 a la(s) 12:23 PDT

Hasta ahora, los admiradores de Chyna habían podido asomarse a su vida privada gracias a las publicaciones que comparte en sus redes sociales, entre las que no faltan fotos y vídeos de su pequeño. Al contrario que otras celebridades, la joven no tiene ningún reparo en mostrar en Instagram el rostro de su retoño porque, como muchas otras madres, quiere presumir públicamente de él.

“No me importa compartir un vídeo divertido suyo o algunas fotos con mis seguidores porque quiero mostrar lo increíble que es. A mí siempre me alegra el día”.

En esta nota

Blac Chyna Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain