El chiste de Bauza a Messi para ya no ser segundos

El nuevo seleccionador de la albiceleste le contó un chiste a 'La Pulga' cuando se reunió con él y explicó por qué ser segundo es un fracaso

Día uno para Edgardo Bauza, el primero como verdadero entrenador de la selección en la cancha con los jugadores. El Patón dirigió ayer en Ezeiza su primera práctica a cargo del conjunto nacional. Recién hoy contará con Lionel Messi, pero el nuevo DT ya tomó contacto cara a cara por primera vez con sus jugadores, a la espera del debut de pasado mañana ante Uruguay en Mendoza por las eliminatorias.

Antes, Bauza dio entrevistas y dejó algunas perlitas:

El fracaso, según el Patón. “Somos argentinos. Pensamos que salir segundos es un fracaso y no está mal porque eso nos llevó a ganar cosas“, dijo Bauza en FM Uno (103.1). La selección viene de perder tres finales: ante Alemania (Mundial 2014) y dos contra Chile (Copa América 2015 y 2016).

El chiste que le hizo a Messi

Bauza viajó hace algunas semanas a Barcelona para reunirse con Lionel Messi y Javier Mascherano. La semana última había contado detalles de su encuentro con Leo. Hoy, en una entrevista con Olé, relató el chiste que le hizo y que rompió el hielo: “Le dije que como en las vacaciones lo había visto con un termo de Newell´s, un amigo me había mandado un termo de Central para que ahora tomemos mate con ese. Y se empezó a reír, jaja. Estuvo bueno. Cuando vi que estaba enganchado con la charla me sentí más tranquilo”, puntualizó sobre la conversación que duró una hora y 45 minutos.

La conversación con Menotti. “Me reuní con Menotti, fue una charla enriquecedora porque fueron cuatro horas hablando de fútbol. Hablamos de todo, desde el ’74 en adelante”, contó Bauza en la entrevista con FM Uno. El flamante director técnico del seleccionado argentino avisó que también hará lo mismo con el otro entrenador campeón del mundo con Argentina, Carlos Bilardo. “Ya me voy a juntar. Sabe lo que siento por él“, señaló el Patón.

La primera charla motivacional. Bauza dirigió ayer el entrenamiento y, antes, charló con los jugadores, a la espera de que se complete el plantel. En una entrevista con TyC Sports, Lucas Biglia reveló detalles de lo que les dije el Patón: “Tengo las mejores impresiones. En esa charla cortita que hizo dijo algo muy bueno. Que a él le gusta soñar y que soñó algo muy lindo con nosotros; así que esperemos que ese sueño se haga realidad”.

En esta nota

Argentina Conmebol Edgardo Bauza Messi Rusia 2018
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain