10 razones para ver estreno de telenovela ‘Despertar Contigo’ por Univision

La nueva producción es un refrito de la comedia Colombiana "Pobre Pablo"

A partir de esta noche la cadena Univision presentará “Despertar Contigo”, la nueva telenovela protagonizada por Daniel Arenas Ela Velden. Aquí te damos 10 razones para no perderte el estreno empezando a las 8pm/7c.

1. Pedro Damián

El productor de esta comedia tiene varios éxitos en su historial con su más reciente siendo “Muchacha italiana viene a casarse”. Conociendo el trabajo y el compromiso de Damián por contar historias ligeras y románticas sabemos que es calidad asegurada. Otras de las telenovelas que ha realizado incluyen “Rebelde”, “Clase 406”, “Primer amor… a mil por hora”, “Mi pequeña traviesa” y muchas más.

2. Ela Velden

La protagonista de esta historia cautivó a la audiencia con su participación en “Muchacha italiana viene a casarse”. Es una cara fresca y nueva en la pantalla chica. La actriz irradia energía y ganas. Ela es un acierto de Damián.

3. Grandes figuras de la actuación

Pedro Damián ha reunido a un gran elenco de grandes figuras.  Se encuentran actores como Aura Cristina GeithnerEno LeañoAnna CiocchettiArturo García TenorioLeticia HuijaraRodrigo Murray entre otros.

4. Elenco juvenil

Dentro del elenco juvenil están Estefania VillarealGonzalo PeñaMarcus OrnellasSara Corrales y el regreso a la pantalla chica de Christian Chávez.

5. Daniel Arenas

El protagonista de esta telenovela es el colombiano Daniel Arenas. El actor ha participado en grandes éxitos como “Corazón indomable” y “La gata”. Su presencia como galán de telenovelas es muy buena ya que sabe manejar perfecto el melodrama y la comedia.

RT @DanArenas se presenta por 1ra vez en vivo en el noticiero #ALas3 en @Foro_TV platicando de #PabloHerminio pic.twitter.com/bY3EDnRgtn

— Despertar Contigo (@despertarcontv) August 5, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

6. Historia

La historia de “Despertar contigo” es ágil. La telenovela se mueve más como serie en donde se presentan y se resuelven los problemas rápido y no duran capítulo tras capítulo en lo mismo.

7. Sayulita

La mayor parte de la trama se desarrolla en las playas de Sayulita, un paradisiaco lugar de México. Tras la transmisión de esta telenovela, el turismo a este lugar seguro se va a disparar.

8. Locaciones internacionales

“Despertar Contigo” cuenta con locaciones internacionales. Elenco de la producción se ha trasladado a Houston, Texas para algunas escenas de la telenovela.

#ViernesDespertarContigo 😘❤️ pic.twitter.com/Jnp5OHHFbK

— Despertar Contigo (@despertarcontv) August 26, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

9. Comedia

Basada en la telenovela Colombiana “Pobre Pablo”, es una comedia ligera. Esta producción de Televisa respeta la historia y nos presenta algo diferente para las noches. No es algo muy oscuro que nos deje nerviosos antes de dormir.

10. Tema musical

Carlos Vives canta el tema principal de la telenovela en un remake de “Volvi a nacer”. Esta vez se une Maluma en una recreación de este clásico.

En esta nota

Daniel Arenas Ela Velden telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain