Video: Portero recibió un balonazo en la cabeza y olvidó 14 minutos de partido

Bernd Leno, guardavalla del Bayer Leverkusen, detuvo con el rostro un remate de 93 km/h y no sabe lo que sucedió entre el minuto 21 y el 35 del partido contra Borussia Monchengladbach, por la Bundesliga

El arquero de Bayer Leverkusen Bernd Leno sufrió un pelotazo en el rostro que le provocó la pérdida de memoria durante 14 minutos del partido en el que su equipo cayó el sábado por 2 a 1 ante Borussia Monchengladbach, por la Bundesliga.

Según se pudo constatar mediante la tecnología, cuando el remate del delantero del Borussia Oscar Wendt conectó la cabeza de Leno, el balón llevaba una velocidad aproximada de 93 kilómetros por hora.

“No recuerdo nada de lo que pasó entre el minuto 21 y el 35“, declaró el arquero germano al diario Bild. Pese al inconveniente, el hombre siguió defendiendo la valla de su equipo e incluso realizó una buena atajada en ese lapso.

Tras el golpe, Leno quedó tendido en el césped, donde los médicos lo revisaron. “Bernd respondió a todas las consultas realizadas. No estaba inconsciente“, declaró uno de los profesionales.

De no mediar ningún inconveniente por este golpe, Leno formará parte del amistoso de este miercoles entre Alemania y Finlandia, y del partido del domingo, por las eliminatorias europeas rumbo a Rusia 2018, cuando el actual campeón mundial visite en Oslo a Noruega.

En esta nota

Bayer Leverkusen Bundesliga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain