Video: Esto es lo que escuchaba Phelps en Río 2016 el día que lo inmortalizaron en meme

El tritón estadounidense reveló la canción que motivó el meme más famoso de los Juegos Olímpicos. Se trata de un tema de hip hop

Uno de los grandes misterios de los pasados Juegos Olímpicos quedó revelado anoche: qué escuchaba Michael Phelps cuando puso “la cara” que se convirtió en uno de los grandes memes del evento.

Previo a uno de los eventos en los que ganó alguna de cinco medallas de oro, y una de plata, las cámaras capturaron a Phelps con una intensa mirada, casi molesto, oyendo música con grandes auriculares.

Según reseñó Time, Phelps hizo la revelación anoche en la premiación de los MTV Video Music Awards de qué estaba escuchando mientras participaba como presentador en la actividad: “¿Recuerdan en Río cuando hice la cara que terminó por toda la Internet?”, le dijo Phelps a la audiencia. “Estaba escuchando la canción de Future, Stick Talk, tronando en mis auriculares”.

Future es un exitoso cantante de Hip Hp residente en Atlanta, que ha logrado la portada de la revista especializada en temas musicales Rolling Stone y que ha generado millones con su música. El tema Stick Talk tiene un video del año pasado.

El nadador olímpico presentó anoche durante la premiación a Future, aunque curiosamente el cantante no tocó el tema que inspiró a Phelps . “Yo habré ganado el oro, pero ellos tienen mucho platino”, dijo Phelps.

En esta nota

Michael Phelps rio-2016

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain