Video: ¿Y si los animales cazaran a los hombres?

Un humorista francés realizó una parodia sobre la cacería para protestar contra esta práctica

¿Te has preguntado qué harían los animales si pudieran conducir y usar armas de fuego? El humorista francés, Remi Gaillard, ofreció una respuesta a esta interrogante.

En su último video, titulado “Safari”, Remi grabó a un grupo de “animales” que transitan por la ciudad a bordo de una Land Rover Defender, buscando personas que cazar. El clan está conformado por una jirafa, un elefante, un león, un tigre y una zebra.

Primero se ven bastante contentos tomando fotografías de humanos haciendo sus actividades habituales, sin embargo, de un momento a otro los animales empiezan a disparar sus armas contra las personas.

De vez en cuando estos cazadores le piden a los presentes tomarles fotografías con su presa, lo que parece perturbar bastante a los civiles. Y es que, a pesar de la gracia que pueda causar este video, su objetivo principal es justo concientizar a las personas sobre la caza de animales.

Remi Gaillard invirtió los papeles de todos esos cazadores orgullosos que exhiben sus trofeos en las redes sociales y las aprovechó para criticar sus acciones. Con el mensaje de “toma fotografías, no a los animales”, el francés exhibe a estos jugadores que alardean de sus aventuras en las redes mientras asesinas a animales indefensos.

La grabación fue compartida el pasado 27 de agosto y hasta el momento lleva más de 700,000 reproducciones.

Mira el video:

En esta nota

Abuso de Animales animaleros Animales Animales en Peligro de Extinción mundo Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain