Un otoño muy femenino

Liliana Vazquez te dice qué pieza no puede faltar en tu clóset esta próxima temporada

A pocas semanas de que arranque el otoño, nos toca empezar a pensar en los cambios que tenemos que hacer en nuestro vestuario diario.

Pero no se trata nada más de ajustarnos a las nuevas temperaturas, sino que debemos asegurarnos de agregar algunas de las nuevas tendencias de moda de la temporada.

Para ponernos al día en materia de trends, consultamos con Lilliana Vazquez, experta fashionista,  editora de TheLVGuide.com y vocera de http://www.target.com, quien compartió algunos de sus consejos y trucos.

“Nosotras las latinas tenemos gran apreciación por el mundo de la moda, pero tenemos que aprender a incluirlas tendencias en nuestro estilo de vida diario, porque no somos modelos ni editores de moda”, señaló Vazquez.

Según ella, este otoño debemos pensar en:

Mucha feminidad en las blusas

Las blusas de la temporada son muy femeninas,  muy  “lady like”, con diseños que incluyen detalles como encaje en el cuello y las mangas,  cuellos altos, al estilo victoriano, y lazos grandes.

” Es la pieza que todas las mujeres deben incluir en su armario para el otoño. Las debes usar por dentro de la falda o pantalón, para dejar ver la forma del cuerpo y definir la cintura”, destaca Liliana.

Women’s Lace Sleeve Blouse – Who What Wear ($24.99); Women’s Tie Blouse – Who What Wear ($24.99); Women’s Ruffle Neck Shell – Who What Wear ($22.99), todas disponibles en Target.com

Para un toque sexy, las que vienen en telas un poco transparentes se pueden llevar con un sostén de encajes, o  acompañarlas con un tank top abajo y una falda de cuero.

“Para que no sientan que es algo que llevaría su abuela o alguien mayor. Los detalles transparentes le dan ese toque juvenil”.

Las faldas, por su parte, vienen con mucho movimiento y en estilos muy femeninos.

Al estilo vintage

Para el otoño  este estilo, tan popular en el verano, se modifica con una paleta de colores más fuerte, como el rojo, los marrones, el mostaza y el verde oliva.

Vestido2 Sombrero

Xhilaration Kimono Maxi Dress Fuchsia, ($29.99); sombrero Merona Floppy Hat with Braid Trim Green, ($24.99). Disponibles en Target.com.

“Lo bohemio sigue presente, con vestidos largos y con muchos accesorios, que es la mejor parte de esta tendencia. Consíguelo luciendo varios collares, sombreros de ala ancha, bolsos cruzados a la mitad, porque puedes apostar por un look vintage de los pies a la cabeza, pero también puedes mezclarlo con otros, y simplemente llevarlo en los accesorios”, dice.

Denim , denim y más denim

Las camisas, chaquetas y chalecos de jean o denim son perfectos para el cambio de temperatura de la temporada.

Jean2

Pantalón Mossimo High Rise Flare, ($29.99), chaleco Merona Denim Vest, ($29.99). Disponibles en Target.com.

” Las chaquetas de jean son una pieza básica de transición. En cuanto a los pantalones, siguen los skinny jeans, pero también los pantalones de botas anchas al estilo de los 70’s”, asegura Vazquez.  “Los jeans distressed también se seguirán llevando, pero un poco menos destruidos”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain