León le ha dicho adiós a Luis Fernando Tena

Al no poder concretar aún su primera victoria en el torneo, el conjunto esmeralda decidió concluir su relación con el DT.

La directiva del León del fútbol mexicano despidió hoy al entrenador Luis Fernando Tena por los malos resultados del equipo, último de la clasificación del torneo Apertura 2016.

“Tras realizar un análisis del presente que vive nuestro equipo y los resultados en la liga, hemos tomado la decisión de dar por terminada la relación laboral con el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico”, confirmó la directiva.

Después de siete jornadas, el León, que perdió ayer 1-0 ante el Santos, es el peor equipo del campeonato con una victoria, un empate, cinco derrotas y cuatro puntos.

“Agradecemos el ejemplo de profesionalismo y responsabilidad que el entrenador y su grupo de trabajo brindaron a nuestro equipo y le deseamos éxitos en su nuevo proyecto”, agregó la nota.

Los jerarcas del León anunciarán en breve el sucesor de Tena, que tendrán algunos días para trabajar porque la próxima semana no habrá actividad en la liga por ser fecha FIFA.

Tena es el segundo técnico despedido en el Apertura luego de que el Santos Laguna prescindiera hace dos semanas de los servicios del argentino Luis Zubeldía, quien entregó el equipo en racha perdedora.

n su reaparición en el Apertura, el León recibirá al Atlas, octavo de la tabla de posiciones, el próximo 10 de septiembre en la jornada 8.

En esta nota

futbol león Liga MX Luis Fernando Tena

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain