Un visitante inesperado sorprende a los Mets

En su primer juego con los Filis, A.J Ellis dispara el doblete que le cuesta la derrota de 5-1 al equipo de Nueva York

El primer juego de A. J. Ellis con los Filis no será un buen recuerdo para los Mets.

El receptor que estuvo nueve temporadas con los Dodgers, y que el jueves fue enviado a Filadelfia, conectó un doblete productor de dos anotaciones en la séptima entrada para que su nuevo equipo venciera 5-1 a la escuadra de Nueva York.

El tablazo de Ellis rompió el empate a una carrera que existía en la pizarra del Citi Field y echó a perder la actuación que tuvo Robert Gsellman en su primera salida como pitcher abridor de los Mets.

En los primero seis innings de labor, Gsellman espació cuatro imparables y permitió una carrera limpia, además de haber ponchado a cinco enemigos.

Los problemas del novato de Nueva York aparecieron en el séptimo capítulo al aceptar tres hits consecutivos por lo que tuvo que dejar el montículo en favor del relevista Hansel Robles, quien fue recibido por el doblete de Ellis.

En ese mismo inning, los Filis anotaron dos carreras más para amarrar el triunfo sobre unos Mets que sumaron su cuarta derrota en sus últimos 10 juegos.

En la derrota,  los Mets sufrieron también la pérdida de su parador en corto, Asdrúbal Cabrera.

El venezolano salió lesionado en el primer inning tras sufrir una lesión en su mano y rodilla izquierda tras un choque que tuvo con el primera base de los Filis, Tommy Joseph.

El encontronazo se dio cuando Cabrera trataba de alcanzar el cojín de la inicial en un toque de bola.

El tropiezo del domingo dejó al equipo de Nueva York a dos y medio juegos de distancia del segundo mejor comodín de la Liga Nacional, Cardenales de San Luis.

En esa lucha por llegar a los playoffs como wild card, los Mets inician el lunes, en el Citi Field, una serie muy importante ante los Marlins de Miami que se encuentran un juego arriba de la escuadra neoyorquina.

En esta nota

Ligas Mayores Mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain